Moteles en Puebla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Bienvenido a la web del turismo en Puebla.

hoteles en puebla restaurantes en puebla sitios turisticos en puebla africam safari en puebla

Si buscas un lugar donde hospedarte que sea cómodo, espacioso y cubra todas tus necesidades, los moteles en Puebla son lo más recomendable, ofrecen a todos los turistas un lugar donde pueden hospedarse con total tranquilidad y confort.

Los mejores moteles en Puebla

El Motel Veneciano es uno de los moteles de Puebla más reconocidos en la localidad, tienes excelente calidad en sus instalaciones y muchos servicios de utilidad para los huéspedes. Cuenta con suites Master y Junior hechas pensando es que dar toda la comodidad que un cliente necesita para pasar unas buenas vacaciones.

Con servicios de estacionamiento privado, teléfono, pantalla LCD con TV por cable, internet inalámbrico y mucho más. También ofrece uno de los mejores servicios al cuarto que existen en Puebla, donde te ofrecen varios alimentos y bebidas directo a tu suite. Un lugar perfecto para pasar unos días de relajación, paseos y convivencia.

moteles en puebla

Moteles llamativos y originales

Otro de los moteles en Puebla que resaltan por su variedad es el motel temático Divertidísimo, ofrece un nuevo concepto muy diferente a los usados normalmente, definitivamente hará volar tu imaginación. Tiene 8 habitaciones con distintos temas para el disfrute y confort de los huéspedes, asegurándose de estar en la vanguardia y gusto de todos.

El Motel Faraón es uno de los mejores lugares donde puedes alojarte en Puebla, desde el momento en que llegas a sus puertas quedarás hipnotizado por su majestuosa decoración del antiguo Egipto, llevándote de viaje a las pirámides y camellos. Este motel tiene una habitación junios que tiene un baño de lujo y una cómoda cama doble.

Si tu preferencia está en la antigua Grecia el Motel Atenas va con tu estilo, ideal para salir de la rutina de un hotel común y corriente, tiene servicio de jacuzzi, tina de hidromasaje, comida rápida y  un excelente bar. En definitiva un lugar donde puedes alojarte con comodidad y tener un ambiente propio para las vacaciones.

Moteles de gran comodidad

Si lo que deseas es llegar a un lugar donde puedas relajarte y pasar una estadía tranquila, el motel Miño rinde honor a estas cualidades, tiene para los huéspedes habitaciones muy cómodas y equipadas que no querrán salir de ellas.

Además tienen excelentes servicios de bar, con licores tanto en miniatura como por botella o en copas, a parte como ventaja principal se encuentra ubicada muy accesiblemente en Puebla, dejándote el espacio ideal entre a metrópolis y una zona relajada.

El motel Punta Palmas tiene las instalaciones de lujo que todos desean, con habitaciones acopladas a todos los gustos, incluyendo aire acondicionado, televisión por cable, secadores de cabello y otras comodidades. La suite con jacuzzi ofrece uno de los más relajantes servicios de hidromasaje por un precio bastante módico y accesible.

El motel Shanghái es uno de los más nuevos moteles en Puebla, tiene acabados del medio oriente con diseños y decoraciones del mejor estilo chino. En sus paredes se puede observar la ilustración de imágenes de dragones, al igual que en las habitaciones muy cómodas y equipadas para ofrecerte una estadía como ninguna otra.