Hoteles en Chignahuapan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Bienvenido a la web del turismo en Puebla.

hoteles en puebla restaurantes en puebla sitios turisticos en puebla africam safari en puebla

Esta es una de las ciudades ubicadas al norte del estado mexicano de Puebla, hay gran cantidad de hoteles en Chignahuapan disponibles para responder a la enorme demanda de turistas que recibe en temporada vacacional. Su nombre es bastante peculiar para la cultura extranjera pero su significado es bastante místico, pues significa sobre las nueve aguas.

Chignahuapan es conocida por estar ubicada en la Sierra norte de Puebla, además de tener increíbles y llamativas infraestructuras, además de ser uno de los lugares donde más se elaboran esferas navideñas y por supuesto también es objetivo de turismo al ser uno de los lugares donde se celebra con mayor devoción la tradicional fiesta del Día de los Muertos.

donde alojarte en chignahuapan

¿Dónde hospedarte en Chignahuapan?

Para permanecer en la metrópolis, uno de los hoteles en Chignahuapan con más recomendaciones es el Hotel Márquez, ubicado en el centro de la ciudad ofrece grandes ventajas de movilización a sus huéspedes, además de cómodas habitaciones que pueden albergar hasta 4 personas a la vez, también tiene habitaciones dobles o individuales, adaptables a cualquier grupo de personas que lleguen para alojarse.

Además el Hotel Márquez ofrece agua caliente durante todo el día, internet inalámbrico sin cargos para que te mantengas conectado durante tu viaje, televisión por cable para los días en los que no desees salir, derecho a estacionamiento gratuito y servicio de lavandería. En cuanto a los precios son muy variados y accesibles aunque dependen de la temporada.

El Hotel Chignahuapan es otra de las opciones que tienes cuando visitas esta ciudad, se encuentra a 150 metros del centro de la ciudad y tiene para sus huéspedes servicio de Wifi y estacionamiento privado con vigilancia totalmente gratis. Además cuenta con cómodas y adaptables habitaciones donde pueden alojarse un grupo familiar muy cómodamente.

En el Hotel Chignahuapan contaras el servicio de atención al cliente durante todo el día, además te darán información turística y sobre cómo movilizarte en la ciudad, la mayoría de las personas recomiendan este hotel para viajes de parejas. También existe la ventaja de que está ubicado a solo 90 minutos de aeropuerto internacional Hermanos Serdán.

Hoteles en las afueras de Chignahuapan

Los hoteles en Chignahuapan no solo se encuentran dentro de la ciudad, también hay hermosos lugares a donde llegar en las afueras de esta por ejemplo el Hotel 9 Manantiales, está ubicado muy cerca de la ciudad a orillas del lago Almoloya. Es uno de los favoritos por los turistas que buscan un lugar con una vista majestuosa y un poco más de lujos.

Tiene para ofrecerte un exquisito servicio de spa donde podrás ir a consentirte, también cuenta con bar y restaurant con vista panorámica al lago Almoloya. Las habitaciones son cómodas y amplias, incluyen servicio de internet inalámbrico gratuito, TV  por cable, caja fuerte, baño privado y todas las comodidades que puedas requerir.

Este es uno de los hoteles en Chignahuapan más solicitados, por su excelente servicio de atención al cliente, exquisita comida y bebidas típicas de la región, además te facilita la información de las actividades que puedes realizar como la pesca o paseos a la ciudad.