Haciendas en Puebla

Bienvenido a la web del turismo en Puebla,
te invitamos a navegar a través del menú.

Puebla es considerado uno de los lugares más bonitos de todo México, donde sus grandiosos espacios, con muchos colores dan un ambiente mágico, sobre todo cuando se trata de las haciendas en Puebla.  Estos lugares son el escenario perfecto para realizar reuniones sociales o fiestas de mucha más categoría, como es el caso de las bodas.

Con capillas hermosas, colores terracota y un ambiente histórico propio de Puebla, las haciendas harán que sea el lugar soñado para realizar tu evento lleno de fantasía que parecerá salido de tu imaginación, el sueño de toda novia mexicana.

Hacienda Rijo

hacienda rijo puebla
Si deseas un lugar colorido y con mucha historia, que de una sensación de estar varios años en el pasado, definitivamente la Hacienda Rijo es una opción viable para todos. Este hermoso lugar ofrece varios espacios con vistas magníficas y salones muy bien decorados, que dan un contraste único entre una casa colonial y ambientes modernos

Otra ventaja de esta hacienda que tiene para los eventos como las bodas, una hermosa capilla en la que se puede celebrar la ceremonia y para aquellas parejas que prefieren los lugares naturales, cuenta con espaciosos jardines donde un altar se verá espectacular, además tendrán varios lugares para escoger dónde realizar la recepción.

Hacienda San Agustín

hacienda san agustin puebla
Esta es una de las haciendas en Puebla con más años de fundación, fue construida en 1590 y en la actualidad ha sido convertida en el lugar perfecto para realizar los eventos sociales, sobre todo cuando se trata de bodas. Tiene un clima perfecto y está ubicada en un lugar de fácil acceso que te hechizará con su encanto y sus enormes lugares de muy buen gusto.

Además de su llamativo diseño esta hacienda ofrece un servicio profesional y de alta calidad, donde te ayudarán con la organización del evento que planees realizar, sin importar que tipo de festejo sea tendrás la seguridad de que será una fiesta como ninguna otra.

Hacienda El Jaguey

hacienda el jaguey puebla
Esta es una de las haciendas con más de 30 años brindando servicios en Puebla, es el lugar perfecto para que celebrar una boda. Aquí encontrarás espacios realmente hermosos y útiles para realizar una celebración, está ubicado a la distancia perfecta de la ciudad, de fácil acceso pero distante para que puedas tener la privacidad que necesitas, además de tener para ti una atención especial con servicios de calidad sobre todo cuando se trata de banquetes.

Hacienda San Juan Bautista Amalucan

hacienda san juan bautista amalucan puebla
Esta es una de las haciendas en Puebla que contiene más historia entre sus paredes, fue construida en 1584 y se mantiene perfectamente en pie para aquellos que aprecian una buena arquitectura y espacios verdes que te dejaran sin aliento.

Esta hacienda combina diferente estilos en total armonía, como los diseños jesuitas y artesanales que cuentan con el toque colonial de la Nueva España. Si deseas que tu boda se destaque entre todas, al elegir esta hacienda tendrás derecho a utilizar el troje más grandes de Latinoamérica, diseñado para que los eventos derrochen elegancia y esplendor.

De seguro ya estarás considerando elegir alguna de esta para tu próximo festejo, no olvides que Puebla es un lugar donde encontrarás ambientes únicos y mágicos que harán de tu fiesta un evento memorable.